Tips para elegir tu cámara II



Publicado el 4 Dec 2019 01:24 pm.

Ya que hablamos de unas cuestiones técnicas ahora algo un poco más ligero. ¿Qué marca de cámara recomendaría de las que existen actualmente? Cuando le preguntas a muchos fotógrafos oímos varias opciones. O te comentan acerca de la marca de moda o te dicen que la marca no importa, y realmente ninguno de los dos esta 100% en lo correcto. Es cierto que con cualquier cámara puedes tomar increíbles fotos, pero depende del área en la que estas dentro la marca puede afectar mucho al resultado final. Incluso hablando de grabar video, algo que aun ahorita no todas las cámaras lo tienen, depende mucho de la marca de cámara y si se quiere profesionalizar eso o solo usar como hobby.

Te comparto mis opiniones y recomendaciones y “facts” de las cámaras mas sonadas en el mercado, algunas super reconocidas y otras un poco mas de nicho. Aclaro, primordialmente las cámaras que voy a mencionar están enfocadas para fotografía, no para video.

 

Por fin saque  la segunda parte de los tips para elegir cámara. Si tienes mas preguntas déjalas tus comentarios y te ayudare. Pronto vendrá la parte 3.

Atrás